
La Paz, Bolivia – Hoy, la Selección de Bolivia, La Verde, se enfrentará a la Selección de Uruguay en el Estadio de Villa Ingenio, en El Alto, en un partido crucial por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA.
El equipo boliviano, dirigido por el entrenador Oscar Villegas, ha venido trabajando arduamente para prepararse para este encuentro, y está listo para dar todo en la cancha.
«Estamos muy motivados y concentrados para este partido», declaró el capitán de la Selección, Guillermo Vizcarra. «Sabemos que Uruguay es un equipo muy fuerte, pero estamos seguros de que podemos obtener un buen resultado y darnos una oportunidad de clasificar al Mundial».
Por otro lado, la Selección de Uruguay pasó la noche en Santa Cruz, en un ambiente tenso. Según informes, en la madrugada se escucharon detonaciones de pirotecnia en inmediaciones del hotel donde se hospedaban los charrúas, lo que incomodó el sueño de los jugadores y el personal técnico.
A pesar de este incidente, el equipo uruguayo se encuentra listo para enfrentar a La Verde y buscar los tres puntos que los acerquen a la clasificación al Mundial.
El partido, que se disputará a las 16:00 en el Estadio de Villa Ingenio, es esperado con gran expectación por los hinchas bolivianos, que están ansiosos por ver a su equipo en acción.
«Invitamos a todos los hinchas bolivianos a que se unan a nosotros en el estadio para apoyar a La Verde», dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas. «Vamos a hacer que este sea un partido inolvidable y a dar todo para clasificar al Mundial».