
El periodista venezolano, Napoleón Bravo, informó que Evo Morales ingreso a la clínica Caracas en Venezuela el pasado lunes, su ingreso fue de urgencia para someterse a una operación de la próstata.
El periodista que está exiliado dice que los médicos de esa clínica informaron que Evo Morales fue diagnosticado con cáncer y que fue intervenido de emergencia en el piso 8 de la clínica.
En una parte de la entrevista, Bravo asegura que Morales fue ingresado a la clínica Caracas, “una de las más importantes y costosas. Cerraron todo el piso ocho y nueve, lo invalidaron, por lo tanto, todos los que estaban ahí comenzaron a investigar de quién había ingresado, en principio pensaron que se trataba de un personaje de la narcotiranía que suelen intervenirlos ahí y que por esa razón cerraron los dos pisos completos. Posteriormente se enteran de quién era el personaje, porque además lo ven.
Evo es internado en el piso ocho, en la habitación 840. Le hacen un estudio urológico y lo operan de urgencia, una operación de próstata y, aparentemente, esto es muy delicado, los que me informaron de la internación, me dicen que tiene cáncer. En la noche, lo sacan de la clínica Caracas y lo trasladan a un sitio que tiene la narcotiranía para albergar a su gente con mucha protección, porque supuestamente nadie debe saber que Evo Morales está en Venezuela y para qué está allí”. Siguiendo siempre la versión del periodista Bravo, Morales habría sido revisado por su médico de confianza en Bolivia, “este médico quería hacerle otras revisiones y otras intervenciones, pero Morales se negó y decidió viajar a Venezuela, aparentemente invitado por Nicolás Maduro”.